Teatro, música, cine, representaciones religiosas o deporte protagonizan la programación de Navidad de Villaviciosa de Odón

0
Foto: Prensa Ayto. Villavicioas de Odón.

Este martes comienzan los eventos navideños organizados por el Ayuntamiento de la localidad, que se prorrogarán hasta el 5 de enero.

Los talleres de plástica y de animación a la lectura para los más pequeños de este martes son el pistoletazo de salida de una programación que contará con horas de mágicos cuentos, momentos para hacer pasteles, para cantar villancicos, para exhibiciones de danza, cine, teatro, concursos de karaoke en inglés entre otras, que tendrán lugar en el Coliseo de la Cultura y en el centro Miguel Delibes.

También habrá cabida para actividades deportivas: patinar o jugar al baloncesto en las calles del municipio, participar en el Torneo de Navidad de dobles de tenis o correr en la San Silvestre, según ha anunciado el Consistorio.

La fraternidad, tan propia de estas fechas, se reflejará también en la comida navideña y el roscón organizados para los mayores del municipio. La iglesia de Santa María acogerá un belén viviente y la plaza del Ayuntamiento el Mercado de Navidad, donde los comerciantes venderán sus productos en las tradicionales casetas de madera desde el viernes 22 de diciembre hasta el día 7 de enero. Junto a él, el Mercado de Artesanía y Segunda Mano los días 23 y 30 de diciembre.

Los Reyes Magos también llegarán a Villaviciosa de Odón, pero antes, los carteros reales recogerán las cartas de los niños para Sus Majestades de oriente quienes recorrerán las calles del municipio en la cabalgata el día 5 de enero.

En definitiva una propuesta «muy atractiva», según el Consistorio, que está a disposición de los vecinos y visitantes que se acerquen al municipio durante estos días.

Consulta en este enlace toda la programación de Navidad.

 

 

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí