Stephen Newman: «Hemos venido a Villaviciosa de Odón para quedarnos y crecer aquí» (Vídeo)

2
El presidente del DUX Internacional de Madrid, Stephen Newman, durante el vídeo reportaje en Villaviciosa de Odón. (Imagen: María Martín).

El presidente del DUX Internacional de Madrid, ha recalcado en el espacio de vídeos ‘En Directo’, de Villaviciosadigital su felicidad por que este equipo que juega en la Segunda División B haya llegado a la localidad y apuesta por llegar lejos en la Copa del Rey y su ilusión por enfrentarse al FC. Barcelona.

El DUX Internacional de Madrid, que ha aterrizado en Villaviciosa de Odón esta temporada ha compartido un entrenamiento con Villaviciosadigital. Su presidente, el inglés nacionalizado español, Stephen Newman, de fuerte arraigo en España, y el villaodonense Óscar Redondo, miembro de la directiva, han contado la importancia de este proyecto deportivo (nació hace casi 20 años) para la localidad o las sensaciones que tienen tras haber debutado con victoria 3-1 ante el Atlético de Madrid B el pasado domingo.

En el marco del entrenamiento de la plantilla dirigida por el ex jugador rojiblanco Alfredo Santaelena, Newman también ha contado cómo fueron los orígenes de un equipo que empezó de la nada y que ahora aspira a consolidarse de momento en la Segunda División B, aunque sin renunciar al ascenso a Segunda División.

Asimismo, ha hablado de la ilusión que les genera la Copa del Rey en la que les gustaría enfrentarse al conjunto azulgrana para aglutinar a seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

ARC

Imagen: María Martín.

2 Comentarios

  1. ! Enhorabuena!
    El At. Madrid no es una pera pocha, es un gran equipo, con futuras promesas del fútbol, que en las últimas temporadas ha quedado en la clasificación por encima del Real Madrid Castilla.
    Tengamos en cuenta esto y valoremos este éxito en su justa medida.
    Un bombazo y auténtica azaña para este modesto equipo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí