Sorprendente nacimiento de dos perros verdes en Laguna de Duero

0

Perros verdes

Una de las hembras podenco de la rehala vallisoletana los Basares  alumbró hace dos semanas el nacimiento de dos cachorros de color verde, según una información de la publicación Lagunaaldía.

El asombro ha sobrecogido a todos, incluidos expertos de la Facultad de Veterinaria de Madrid, que han asegurado no haber visto nada igual en nuestro país. Dos cachorros de una camada de cinco, que nacieron en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, eran de color verde.

Los propietarios de la rehala son expertos criadores de perros que han tenido cerca de 40 camadas de canes y en un primer momento pensaron que era suciedad. Incluso los limpiaron a conciencia para ver si se iba ese tono verdoso; no hubo manera.

Según esa revista digital, uno de los cachorros, de raza podenco, murió debido a su débil estado de salud, mientras que el otro está perdiendo el color progresivamente.

Un centro veterinario de la zona ha recogido muestras para analizar el porqué de esa pigmentación en la piel del animal pero desde la Facultad de Medicina de Madrid han recalcado que “no existe nada relacionado con ello en la bibliografía veterinaria”.

 

Foto: Lagunaaldia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí