Sonia Guijarro elegida presidenta de la Entidad Urbanística El Bosque de Villaviciosa de Odón

0
Sonia Guijarro, candidata de El Bosque XXI para las elecciones a la Junta de la entidad urbanística
Sonia Guijarro.

En la Asamblea general del pasado domingo, en la que se votó para elegir nueva Junta Directiva.

La Entidad Urbanística El Bosque tiene nueva Junta Directiva que estará presidida por Sonia Guijarro, de la candidatura Bosque XXI. Es Licenciada en Derecho, Diplomada en Relaciones Laborales y madre de dos niñas.

Más de 1.000 propietarios (aproximadamente el cincuenta por ciento de los vecinos de la zona) votaron en una larga jornada que tuvo lugar en el pabellón Chema Martínez, y que llegó al final con el resultado de 588 votos a favor de Guijarro, frente a 462 de la candidatura encabezada por Pedro Martínez Lamas.

Ahora la Junta Directiva, formada por 11 integrantes de Bosque XXI, asociación que nació en febrero de 2021 para hacer frente a la instalación de un almacén de distribución de Mercadona, algo que logró, tal y como contó Villaviciosadigital en esta noticia, tiene una importante labor en esta andadura, entre ellas la gestión de un presupuesto que ronda los dos millones de euros.

Durante estos meses han apuntado a la urgencia de conocer cuáles son las competencias de la Entidad y cuáles son del Ayuntamiento, para así tener claro de quién es la responsabilidad de asuntos que llevan tiempo sin resolver. El objetivo es adaptar las infraestructuras de la urbanización al siglo XXI; sobre todo en materia de iluminación, comunicaciones, transportes, caminos peatonales, parques infantiles.

En la Asamblea estuvo presente el concejal de Entidades Urbanísticas, Paul Rubio, quien comunicó las actuaciones municipales efectuadas y los próximos proyectos.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí