Sindicatos piden «igualdad de trato» en los criterios de apertura de expedientes disciplinarios en la Policía Local de Villaviciosa de Odón (AUDIO)

0
Agentes de la Policía Local de Villaviciosa de Odón protestan contra la apertura de expedientes disciplinarios 8 noviembre 2021 foto Villaviciosadigital
Agentes de Villaviciosa de Odón protestan en la sede de la Policía Local. (Foto: ARC).

Así lo han manifestado dos agentes, Germán Méndez (UGT) y Raúl Pascual (CSIF) en declaraciones a Villaviciosadigital durante la protesta que ha tenido lugar este lunes.

Una veintena de policías locales de Villaviciosa de Odón se han concentrado este lunes en las puertas de la sede de la Policía Local para protestar «contra la dinámica de apertura de expedientes disciplinarios».

Según han contado a Villaviciosadigital los representantes sindicales, ha habido dos expedientes por denunciar la «mala organización» y desde el Consistorio han argumentado un uso indebido del correo electrónico corporativo y «desconsideración».

Asimismo, han hablado sobre el papel del jefe de la Policía Local, Jesús Pérez, han afirmado que «sólo se abren expedientes a funcionarios policiales» y no a otros trabajadores del Consistorio y han hablado sobre la situación de seguridad en el municipio.

ARC

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí