Si Unión Progreso y Democracia (UPyD) gobernara en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, suprimiría el coche oficial y encargaría una auditoría de cuentas, indicó el portavoz magenta, Jorge Papadopoulos, en un acto que su partido celebró el pasado sábado.
Jorge Papadopoulos, criticó la «gran cantidad de gastos superfluos» que se dan en el Ayuntamiento. “Con la situación económica actual, no entendemos qué necesidad tiene el alcalde de tener un nuevo coche oficial, sobre todo en un pueblo como Villaviciosa, y con los vecinos sufriendo una carga fiscal cada vez más insoportable”, criticó el portavoz de UPyD.
Durante el acto, varios vecinos tuvieron la ocasión de preguntar qué sería lo que haría UPyD si llegase a gobernar, a lo que Papadopoulos respondió de forma contundente que “suprimir el coche oficial y una auditoría de las cuentas del Ayuntamiento”. Además, fue preguntado por las iniciativas en materia de Juventud. “No hay políticas en Juventud”, respondió y criticó que “los precios de viviendas para jóvenes son elevadísimos e inasumibles, no encuentran viviendas en Villaviciosa y para independizarse tienen que irse del municipio».
Redacción
Foto: UPyD.