Si te gusta la fotografía, estas a tiempo de apuntarte al certamen Fotovilla 2013

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

fotovilla13Los interesados en inscribirse a Fotovilla 2013, que tendrá lugar el domingo 19 de mayo a partir de las 10.00 horas, pueden hacerlo hasta el día 17 de mayo o una hora antes del inicio del concurso.

Villaviciosa se convertirá en un gran decorado para los amantes de la fotografía en un evento considerado como uno de los maratones fotográficos de la región que más seguidores tiene. Todos aquellos que estén interesados en participar podrán inscribirse en el Centro Juvenil (calle Abrevadero, 11).

Fotovilla está organizado por la Concejalía de Juventud y consiste en captar la mejor imagen de Villaviciosa de Odón. En esta ocasión cumple su decimosexta edición, en la que los premios se dividen en cuatro categorías: primer premio mejor fotografía; mejor fotografía joven (hasta 30 años); mejor fotografía junior (hasta 14 años) y mejor fotografía de conjunto.

Por otro lado, conviene destacar que el Coliseo de la Cultura acogerá una exposición con todas las fotografías que se hayan realizado, del 27 de mayo al 2 de junio.

 

Prensa Ayto./redacción

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí