‘Sherpa’ aspira a todo con Los Barones y descarta participar en la gira de despedida de Barón Rojo

0

El histórico roquero así lo ha contado en el espacio de vídeo reportajes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, ofrecido por el Eurocolegio Casvi, días antes de comenzar la gira con Los Barones, su nuevo grupo.

José Luis Campuzano Feito, más conocido como ‘Sherpa’, es vecino de Villaviciosa de Odón y Villaviciosadigital ha pasado unas horas con el que fuera uno de los fundadores de la mítica banda Barón Rojo. Con ella rozó la cima mundial del rock en los 80, pero las desavenencias entre sus integrantes impidieron semejante logro y en 1990 abandonó la formación junto a Hermes Calabria. No obstante, ese grupo ocupa el puesto 18 en la lista de las mejores formaciones internacionales elaborado por la revista Rolling Stone.

‘Sherpa’ ha hablado, entre otras cosas, sobre sus expectativas con Los Barones; la gira que comienzan a primeros de julio, en la que tocarán en Madrid el 19 de octubre; lo mejor y peor de su etapa en Barón Rojo; adelantó que no participarán con ellos en su periplo de despedida que tendrá lugar en 2020; valoró la música actual o sus perspectivas personas de futuro.

Autoescuela Triumph

Por ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ han pasado desde septiembre de 2018 invitados como el periodista y presentador de ‘Discópolis’, José Miguel López; la actriz Sandra Escacena; los cantantes Javi Cantero y Javier de Pecos; el atleta y exbombero, Javier Medrano; el coleccionista, Ángel Sánchez ‘El de las motos‘; las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul de Villaviciosa de Odón; el jefe del Parque de Bomberos del municipio, Aurelio Fernández, o la montañera invidente Mayte Minaya.

Vídeo, edición, locución y redacción: I. Alejandro Revilla Canora (@IsraelRCanora)

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí