Serbia y Brasil aparecen con dos dramas, mientras Joaquin Phoenix se enamora de un ordenador en «Her»

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

her-joaquin-phoenix-31

Como todos los viernes, los estrenos llegan a las carteleras.Entre ellos destaca Serbia, que estrena esta semana «Al nacer el día», un drama sobre el nazismo. Además llega «Xingu: La misión al Amazonas», donde se lucha por la libertad de una comunidad india.  En el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón se emitirá “The Monuments Men”, protagonizada por George Clooney, Matt Damon y Bill Murray, entre otros y El Lobo de Wall Street, con Leonardo DiCaprio.

Autoescuela Triumph

Mientras, este viernes 21 de febrero varias películas americanas llegan a la cartelera española. Este es el caso de «Her», un film protagonizado por Joaquin Phoenix. Todo comienza en un futuro cercano, y con Theodore, un escritor solitario, que consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

También de EEUU viene «El Medallón Perdido», una historia que comienza cuando Daniel Anderson visita un orfanato y les cuenta a los niños la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de trece años que encuentran un medallón que se había perdido siglos atrás. Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra, un malvado guerrero que gobierna una isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tendrán que colaborar con el joven y arrogante heredero del trono y con un sabio anciano.

Saliendo ya de Estados Unidos llegamos  a Serbia, que este viernes sorprende con un drama llamado «Al nacer el día». En él se nos presenta a Misha Brankov, un profesor de música jubilado. Un día recibe una carta en la que le piden que se ponga en contacto con el Museo Judío de Belgrado. Allí se entera de que durante las excavaciones se ha encontrado una caja en el lugar donde estuvo un campo de concentración para judíos y gitanos serbios durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El contenido de la caja cambiará la vida del profesor.

Y por último, desde Brasil llega «Xingu: La misión al Amazonas». La historia se basa en la expedición al interior de Brasil de los hermanos Villas-Bôas, una aventura cuyo alcance y repercusión dió lugar a la fundación del Parque Nacional de Xingu, la primera reserva india de Brasil.

 

Isabel Abeledo (@Isabel_Abeledo)

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí