Seminaristas de la Diócesis de Getafe marchan a Chile como misioneros

0

Seminaristas Diocesis de GetafeUn grupo de siete seminaristas de la Diócesis de Getafe, encabezado por el rector de este centro formativo, el sacerdote Carlos Díaz Azarola, ha viajado hasta Chile para desarrollar allí labores misioneras hasta el próximo 3 de agosto, fecha en que tienen previsto su regreso a España.

Los siete futuros sacerdotes de la Diócesis de Getafe han cambiado el calor del verano europeo por el frío del invierno sudamericano.

Tras pasar por Santiago de Chile, la delegación misionera de estos seminaristas se ha desplazado ya hasta la localidad de Villarrica, ubicada a más de 750 kilómetros de la capital y donde han recibido una afectuosa bienvenida por parte de sus habitantes.

Durante su estancia en Villarrica, entre otros cometidos, los seminaristas se encargarán de ofrecer su testimonio de fe en las capillas de San Francisco de Asís, en Ñancul, y de Nuestra Señora de Lourdes, en Huiscapi; en la ermita de la Virgen del Carmen y en la Parroquia de San Francisco, en el barrio de Pucara, y entre las comunidades mapuches que se encuentran al noroeste, además de atender a las personas más desfavorecidas.

Estos siete seminaristas han abierto un bloga través del cual van dando cuenta de su periplo por tierras chilenas.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí