Se puede Villaviciosa de Odón, satisfecha con la firma del convenio entre el Ayuntamiento y Arcópoli

0
Foto: Juan Lucas
Gumersindo Ruiz y Ana Ramírez (Se Puede Villaviciosa). Foto: Juan Lucas.

Con la reciente firma de este acuerdo, la localidad contará el próximo curso con campañas en los centros escolares para impulsar la educación y la prevención contra el acoso y a favor del respeto a las diferencias.

La moción que presentó el Grupo municipal Se Puede el pasado mes de septiembre y que contó con el apoyo de todos los partidos a excepción de VOX (con dos votos en contra y una abstención) para la adhesión de Villaviciosa de Odón al Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, se ha plasmado hace unas semanas con la firma del acuerdo y desde la formación impulsada por Podemos se han mostrado satisfechos.

De esta forma el municipio se «sumará al trabajo en la Comunidad de Madrid, de registrar, denunciar, visibilizar y fomentar campañas de formación en lo que respecta a la prevención y atención a los delitos de odio», han indicado desde Se Puede en un comunicado.

Esta plasmación del acuerdo llega «justo a tiempo para sumarse a la celebración, el 28 de junio, del Día Internacional de la Diversidad Sexual, con la dignidad, la igualdad en derechos y la inclusión que todos los colectivos merecen», han recalcado.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí