¿Se están citando jóvenes de Villaviciosa de Odón y de Boadilla del Monte para pegarse?

0

El PSOE de la localidad boadillense ha afirmado que vecinos y comerciantes del municipio les han denunciado que se están produciendo esos encuentros entre jóvenes de Secundaria. Mientras que ni la Policía Local de Boadilla del Monte ni la de Villaviciosa de Odón tienen constancia ni denuncias sobre estos hechos.

Algunos vecinos y comerciantes de la avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte han indicado al Grupo municipal del PSOE boadillense que se han producido desde hace algunos meses enfrentamientos de jóvenes de ese municipio con otros de localidades cercanas como Villaviciosa de Odón en las inmediaciones de esa vía con la calle Pio Baroja donde, a una determinada hora, “se organizan encuentros programados” a través de las redes sociales.

Fuentes del Consistorio han indicado a Boadilladigital.es que “no hay constancia ni denuncias” de peleas entre jóvenes de ambas localidades, “ni en Policía Local ni en Guardia Civil” del municipio. Asimismo, han señalado que “las patrullas en su trabajo habitual se pasan por parques y zonas de mayor concurrrencia de jóvenes y no han detectado nada fuera de lo habitual”.

Autoescuela Triumph

En cuanto a la Policía Local de Villaviciosa de Odón, tampoco tienen constancia de que haya quedadas para pegarse ni peleas.

Por el momento, la Guardia Civil no se han pronunciado al respecto.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí