Se encienden los fogones de la VII Ruta de la Tapa de Alcorcón

0

Pinchos de "El Puerto".El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), ha puesto en marcha este evento gastronómico que se se celebra desde este jueves y hasta el domingo 11 de junio.

Participan en esta séptima edición un total de 41 establecimientos que ofrecen a los clientes su tapa elaborada para este concurso desde las 12.00 hasta las 16.00 y desde las 19.00 hasta las 00.00.

Todas las tapas que ofertan los locales son de cocina y el importe máximo de las mismas, que incluirá una bebida del catálogo de una conocida marca de cervezas será de un máximo de 2,30 euros.

Los ruteros podrán entrar en el sorteo siempre y cuando hayan sellado el mismo el folleto con al menos cinco sellos de los establecimientos de la ruta. Una vez cumplimentado con los datos personales del consumidor, se depositará en las urnas que encontrarán en los locales inscritos. Podrán ganar un primer premio que consistirá en una comida o cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes, con un importe máximo de 100 euros, y un segundo galardón de un lote de productos.

 

El establecimiento ganador de “Mejor tapa de Alcorcón 2017”, recibirá una placa conmemorativa y tendrá una plaza directa en el Campeonato de tapas de la Comunidad de Madrid, para representar a la ciudad de Alcorcón, que se celebrará al próximo año en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí