Sandra Escacena protagonista de ‘Ilustres personas de Villaviciosa’

0

Esta jovencísima vecina de Villaviciosa de Odón es una de las promesas del cine español y protagonizará este miércoles el espacio de vídeo reportajes patrocinado por el colegio privado internacional, Eurocolegio Casvi.

Sandra Escacena (30 de marzo de 2001) cuenta con 17 años y es una de las actrices españolas con más futuro del séptimo arte en nuestro país. Ha pasado de los escenarios del auditorio Teresa Berganza de la localidad villaodonenses, a estar nominada con 16 años por su papel en la película ‘Verónica’ como Actriz Revelación en los premios Goya de 2018 que se otorgaron el pasado mes de febrero.

Villaviciosadigital ha pasado unas horas con ella para ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, el nuevo espacio de vídeo reportajes que comenzó el pasado mes de septiembre con José Miguel López, el periodista y presentador del programa ‘Discópolis’, de Radio 3 (Radio Nacional de España), que lleva más de 10.000 emisiones y 31 años en antena.

Autoescuela Triumph

Escacena, integrante de la llamada ‘Generación Z’, la sucesora de los millennials, vuelve al escenario del Teresa Berganza donde comenzó a los 8 años y explicará cómo le ha cambiado su nominación a los Goya o algunos de sus proyectos de futuro, entre otros temas.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí