Sandra Escacena, de los escenarios de Villaviciosa de Odón, a ser la primera nominada en la historia de los Goya nacida en el siglo XXI

0

‘Ilustres personas de Villaviciosa de Odón’ se adentra este mes en esta joven vecina villaodonense quien con sólo 16 años fue nominada a los Goya de 2018 por su papel en su primera película, ‘Verónica’, y que es una de las más firmes promesas del cine español.

Sandra Escacena (30 de marzo de 2001) protagoniza octubre el espacio de vídeo reportajes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, ofrecido por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, que emitimos en el canal de Youtube de Villaviciosadigital y que desde septiembre acerca a los seguidores algunas de las personas de Villaviciosa de Odón que destacan en sus respectivos ámbitos.

Con 8 años se subió a los escenarios de la mano de la compañía de Villaviciosa de Odón, Susana Verdú Producciones Escénicas y ya no se ha bajado. Con su papel en la película ‘Verónica’, del director Paco Plaza, hizo historia el pasado mes de febrero cuando fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Revelación y se convirtió en la primera persona candidata al galardón nacida en este siglo.

Autoescuela Triumph

Su vida ha podido cambiar desde ese momento y los especialistas en cine la consideran una de los más grandes talentos españoles.

Imagen, montaje y locución: I.Alejandro Revilla (@IRCanora) 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí