
La exposición del coche será el jueves 13 de julio, con motivo del espectáculo de Fórmula 1 Red Bull Show Run Comunidad de Madrid.
Alcobendas, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial han sido los municipios elegidos en los que se expondrá el monoplaza del equipo Red Bull Racing. Se trata del automóvil que será pilotado por Checo Pérez el sábado 15 en el espectáculo de Fórmula 1 Red Bull Show Run Comunidad de Madrid, donde participarán otros vehículos deportivos por las calles de la capital.
En Alcalá de Henares estará expuesto en la Plaza de Cervantes, 11, de 15.00 a 16.30 horas; en Alcobendas en la calle Miguel de Cervantes, 4, de 18.00 a 19.00 y en Lonja del Monasterio de 20.00 a 22.30 horas.
El acto central del 15 de julio en Madrid capital discurrirá por la Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos a la altura de la calle Prim y calle de Alcalá a la altura de la calle de Barquillo, tal y como informó Villaviciosadigital en esta noticia. Será precedido de una batalla de gallos de la mano de ganadores regionales de estas pruebas de improvisación, que arrancarán sus rimas a partir de palabras relacionadas con Madrid y la Fórmula 1.
Del mismo modo, durante la jornada los espectadores podrán ver a la campeona del mundo de rally cross-country, Cristina Gutiérrez, que ofrecerá un espectáculo con un vehículo Can-Am, similar a los que realizan el Rally Dakar.
El Gobierno regional, como anfitriona de este evento, continúa postulando su candidatura a una prueba del Mundial de Automovilismo, «consciente del potencial económico y turístico de este deporte», según han indicado.