Ryan Gosling y Russell Crowe, obligados a trabajar juntos en ‘Dos buenos tipos’

0

Además este fin de semana se estrena la cinta española ‘Rumbos’, compuesta por historias cruzadas en las que participan Carmen Machi, Ernesto Alterio o Pilar López de Ayala, entre otras.

Ryan Gosling y Russell Crowe son los protagonistas de ‘Dos buenos tipos’, a las órdenes de Shane Black (‘Kiss Kiss Bang Bang’ o ‘Iron Man 3’). Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos, más o menos legales, para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios o Karra Elejalde completan el reparto de ‘Rumbos’. Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital.

Dos adolescentes en un descapotable buscando aventuras fuertes, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un triste pasado, un amante curtido en mil batallas, un enfermero que no sabe olvidar, una mujer abandonada sin razones y una esposa cansada de esperar. Una historia coral de vidas cruzadas, a tiempo real, cuyos personajes viven sueños truncados, frustraciones, anhelos y deseos, hasta llegar a comprender que sus caminos están unidos inexorablemente.

Las amigas de Àgata’ es el trabajo colectivo de fin de curso de cuatro jóvenes realizadoras graduadas en Comunicación por la Universidad Pompeu i Fabrá de Barcelona. Retrato de un grupo de chicas de 20 años realizado a través de la mirada de Àgata, una chica que, de manera involuntaria, empieza a sentir un cambio en la visión que tiene de sus amigas de infancia Carla, Ari y Mar. Cuatro chicas de veinte años que comparten fiestas, intimidades, viajes, bromas y discusiones. Desde su vida en Barcelona hasta un viaje a la Costa Brava, juntas sentirán que su mundo se va transformando.


Las amigas de Àgata – Tráiler por keane43

Eddie el Águila’ detalla las inspiradoras hazañas de Michael Edwards, más conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en la historia británica. La cinta sigue los pasos de este hombre, conocido como ‘Eddie el Águila’, en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en la modalidad de salto de esquí. Entre los actores que participan en el proyecto destacan Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken o Matthew Brandon.

La cinta italiana ‘Si Dios quiere’ tiene como protagonista a Tommaso, un cardiólogo de fama, un hombre de firmes creencias ateas y liberales. Está casado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia cuando les anuncia que quiere hacerse cura.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí