Rumba Dalton, pioneros en El Refugio de Villaviciosa

0

Rumba dalton

El grupo Rumba Dalton inaugurará las actuaciones en el café-bar El Refugio, de Villaviciosa de Odón, con un concierto acústico que tendrá lugar hoy a partir de las 22.30. La entrada es gratuita.

A ritmo de rumba arranca el café-bar El Refugio (Plaza de las Margaritas nº 10, local 11). Esta noche a partir de las 22.30 horas actuarán Rumba Dalton con un acústico que no dejará indiferente a nadie: flamenquito, música actual, de los 80, 90 y hasta rock, serán los alicientes para una interesantes velada de viernes.

Autoescuela Triumph

Ocio en Villaviciosa de Odon El RefugioEl Refugio está especializado en fondees, con productos de calidad, junto con la particularidad de ofrecer espectáculos culturales, musicales e infantiles. Este nuevo establecimiento que abrió sus puertas el pasado viernes a cuya inauguración asistieron más de 100 personas. Además, buenos cócteles, copas, etc.

Para los más pequeños, este sábado tendrá lugar a partir de las 18.00 horas un evento de animación infantil, con pintacaras, globoflexia y una minidisco.

 

Redacción

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí