‘Rogue One’, nuevas aventuras en el universo de Star Wars con viejos conocidos

0

Los rebeldes tratarán de robar los planos de la Estrella de la muerte en esta película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars, lo que supone el regreso de Darth Vader a la gran pantalla. Además, llegan a la gran pantalla ‘Infiltrado’, ‘Operación Anthropoid’, o ‘El faro de las orcas’.

Rogue One: Una historia de Star Wars’ expande el universo de la exitosa saga con este film que cronológicamente se situa entre los episodios III y IV de Star Wars. El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

La joven cabecilla rebelde Jyn Erso (Felicity Jones) contará, entre otros, con la ayuda del Capitán Cassian Andor (Diego Luna), el gran piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed), el guerrero invidente Chirrut Imwe (Donnie Yen) y su protector Baze Malbus (Jiang Wen). Gareth Edwards (‘Godzilla’) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs que prepara la franquicia.

La película ‘Infiltrado’, dirigida por Brad Furman (‘Runner Runner’), está basada en una historia real ocurrida en los años 80, en la que un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Operación Anthropoid’ es un thriller político que narra el atentado contra el líder nazi Reinhard Heidrich, general de las SS. Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar al tercero en la cadena de mando del régimen nazi, inmediatamente después del Führer y de Himmler.

Jozef Gabcik (Cillian Murphy) y Jan Kubis (Jamie Dornan) serán los dos soldados que, tras un tiempo en el exilio, y siendo entrenados por los británicos, encabezarán el plan para cambiar los designios de la Ocupación Nazi en la capital de Checoslovaquia

Maribel Verdú y Joaquín Furriel son los protagonistas de ‘El faro de las orcas’, adaptación de la novela de Roberto Bubas basada en hechos reales. En este drama, Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.


El faro de las orcas – Tráiler por keane43

El director Thomas Vinterberg (‘Lejos del mundanal ruido’) estrena ‘La comuna’, ambientada en los años 70 en Dinamarca. Un matrimonio muy unido formado por dos jóvenes académicos decide irse a vivir a una comuna en Hellerup junto a su hija pequeña. Allí Erik y Ana descubren las peculiaridades de esa vida, que en principio parece idílica, pero que cambia cuando la joven amante de Erik se muda también con ellos.


La comuna – Tráiler español (doblado) por keane43

Desde Rumania llega a España ‘El tesoro’, que tiene como protagonista a Costi, un joven padre de familia que vive en Bucarest. Le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de 6 años por la noche, para que se duerma. Un día, su vecino le comenta que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos. Si Costi le ayuda alquilando un detector de metales y acompañándole, compartirá el tesoro con él. Inicialmente escéptico, y a pesar de todos los obstáculos, Costi se deja llevar por la aventura…


El tesoro – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí