El bar El Pintxo de Villa recibió la pasada madrugada la visita de los ladrones, quienes forzaron el bombín de la cerradura y se hicieron con el dinero suelto de la caja y las cajetillas de tabaco, por un valor de unos 1.500 euros, según ha confirmado a Villaviciosadigital, el propietario, Fernando Pliego.
Los hechos se produjeron entre las 03.00 y las 07.00 de la madrugada, cree Pliego, quien ha explicado que esta mañana cuando fue a abrir comprobó que la puerta no tenía el bombín. A continuación, y sin tocar nada, llamó a la Policía quien dio el aviso a la Guardia Civil, que estuvo tomando huellas en el establecimiento y se ha hecho cargo de la investigación.
Los ladrones no hicieron destrozos en el local, que no tenía alarma, pero sí se llevaron un botín por valor cercano a los 1.500 euros, fundamentalmente por el dinero que había en la caja, en la máquina de tabaco, el bote de los camareros, así como las cajetillas.
«Se ve que conocían el bar porque vaciaron todos los botes, fueron directo a por ellos», ha asegurado el propietario, quien ha indicado que los vecinos de la zona no escucharon nada.