Roban a punta de pistola la farmacia de la calle Duero de Villaviciosa de Odón

0

Un vecino de Pozuelo de Alarcón fue detenido como presunto responsable, según ha confirmado la Guardia Civil a Villaviciosadigital.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de abril sobre las 19.15 horas, cuando un varón de 25 años y nacionalidad española accedió al interior de la farmacia con una pistola de ‘airsoft’ y un cuchillo lanzador, exigiendo la recaudación del día.

La dependienta se negó y le ofreció 20 euros, cantidad con los que el joven se conformó y se marchó. Instantes después, una patrulla de la Guardia Civil lo localizó por la calle y procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Autoescuela Triumph

Este suceso es el segundo de estas características en los últimos meses. El pasado mes de febrero dos encapuchados asaltaron la farmacia del Zoco de Villaviciosa de Odón, tal y como contó en exclusiva esta web. En esa ocasión se llevaron el dinero de la caja y el bolso de una cliente, aunque, según fuentes de la Benemérita, los autores no están relacionados con el robo del pasado día 12 de abril.

IARC

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí