Un vecino de Pozuelo de Alarcón fue detenido como presunto responsable, según ha confirmado la Guardia Civil a Villaviciosadigital.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de abril sobre las 19.15 horas, cuando un varón de 25 años y nacionalidad española accedió al interior de la farmacia con una pistola de ‘airsoft’ y un cuchillo lanzador, exigiendo la recaudación del día.
La dependienta se negó y le ofreció 20 euros, cantidad con los que el joven se conformó y se marchó. Instantes después, una patrulla de la Guardia Civil lo localizó por la calle y procedió a su detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.
Este suceso es el segundo de estas características en los últimos meses. El pasado mes de febrero dos encapuchados asaltaron la farmacia del Zoco de Villaviciosa de Odón, tal y como contó en exclusiva esta web. En esa ocasión se llevaron el dinero de la caja y el bolso de una cliente, aunque, según fuentes de la Benemérita, los autores no están relacionados con el robo del pasado día 12 de abril.
IARC