Rita Maestre hablará en Villaviciosa de Odón sobre la trascendencia de las movilizaciones de mujeres el 8 de marzo

0

En una charla que tendrá lugar este miércoles a las 18.30 horas en la sala de exposiciones el Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163).

Con la denominación ‘Más allá del 8M’, el acto contará con la presencia, además de con la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, con las diputadas de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Sierra y Raquel Huerta, así como con la respresentante de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Ángela Rodríguez, y la edil de Se Puede en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Ana Ramírez, que además es la coordinadora del evento.

 

Asimismo, desde el Círculo Podemos de la localidad villaodonense y desde el grupo político impulsado por la formación morada en el municipio, Se Puede, organizan el día 13 una charla-coloquio denominada ‘El robo de niños en el Estado español: episodios oscuros del franquismo’; será a las 18.00 horas en la sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura.

En ella participará la asociación ‘Todos los niños robados son también mis niños’ e intervendrán la presidenta, Soledad Luque Delgado, y la integrante de la misma, Pilar Navarro Rico, ambas víctimas del robo de pequeños.

Se proyectará un documental: Haciendo memoria: Niños robados y un spot: Bebés robados: Justicia y Verdad. Y también asistirá el autor, el historiador y documentalista, Pepe Frutos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí