Risas con ‘Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?’, gastronomía y ‘Cincuenta sombras de Grey’ en Villaviciosa

0

[sam_ad id=»84″ codes=»true»]

 

Agenda cultural

 

Inmersos en el fin de semana del amor, Villaviciosadigital indaga en la agenda cultural madrileña para ofrecer a sus lectores los eventos más destacados para disfrutar en pareja o solos durante estos días de descanso.

En Villaviciosa de Odón, Yoyobloke Studio, una galería de cultura visual que reúne disciplinas artísticas cercanas a la ilustración, el reciclaje creativo y el 3D. 

Para comenzar este tiempo de ocio no hay nada mejor que acudir al teatro Arlequín Gran Vía para disfrutar durante algo más de una hora de ‘Amor, ¿Y si lo hacemos antes de morir?’. Una comedia dirigida por Samuel Señas quien asegura que con esta historia se descubre cómo son los amigos que han estado siempre cuando uno los ha necesitado.

Tras el funeral del primo de Álex, éste decide reunir en su casa a su novia Pilar y a sus amigos Hugo y Raúl. Necesita algo de ellos, pero uno en la vida no siempre recibe lo que se espera. La vida, la muerte, la verdad y el amor son algunos de los ingredientes de los que gozará esta trepidante comedia. No faltarán las risas y tampoco las emociones.

Continuamos con la adaptación de la novela del siglo XVIII de Pierre Ambroise Choderlos de Laclós ‘Las amistades peligrosas al teatro. Una obra en la que se fusiona el amor, humor, perversión y el poder y en la que se incluyen, escenas coreografiadas a ritmo de rock y jazz conservando en todo momento los ejes más determinantes del texto madre.

Carmen Conesa encarna a la marquesa de Merteuil y Edu Soto al Vizconde de Valmont quienes rivalizan por humillar y degradar a todos los que les rodean usando como armas la seducción y el sexo.

Sigamos con el monólogo ‘Lo que yo sé de las mujeresen la Chocita del Loro-Senator. Fernando García intentará dar respuestas a las dudas existencias de los hombres acerca del comportamiento de las mujeres. Las preguntas son: ¿es culpa nuestra?, o ¿las mujeres deberían no complicarlo todo? o ¿todo se solucionaría si los hombres prestáramos sólo un poco de atención? Si atiende a esta función comprenderás e incluso llegarás a solucionar algún que otro problemas internos de la relación.

Gastronomía

Para los que quieran disfrutar de un fin de semana gastronómico, regresa hasta el 15 de febrero la IV Edición de MadrEat. Un mercado de comida vanguardista y moderna, donde jóvenes y veteranos chefs podrán presentar sus nuevas propuestas gastronómicas. La cita tendrá lugar en AZCA (Plaza Pablo Ruíz Picasso) el sábado de 12.00 a 19.00 horas y el domingo de 12.00 a 18.00.

Restaurantes con estrellas Michelín como Chirón del chef Iván Muñoz, Triciclo y Gramabar con sus Pepitos de costilla B.B.Q, son algunos de la larga lista de participantes.

Para entrar en calor, hoy se inaugura la ‘V Edición de la Ruta del Cocido Madrileño’ que estará abierta al público hasta el 31 de marzo. Un evento gastronómico en el que participan 29 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid ofreciendo plato típico de la cocina regional. La cita tendrá lugar en El Rincón de Goya en el número 48 de la calle Lagasca.

Con los más pequeños

Este sábado de 11.00 a 13.00 horas, la Casa Encendida organiza ‘Conociendo a nuestras mascotas’, un taller para niños con edades comprendidas entre los 7 y 10 años que tiene como objetivo aprender mediante juegos a cuidar, entender y respetar no sólo a las mascotas que tienen en casa también a los seres vivos en general.

La actividad será impartida por veterinarios de Vepta en el Aula 106. La asistencia es gratuita, pero limitada a 15 plazas, por lo que será necesaria la reserva.

El mismo día a las 12.30 horas en la Fnac de Castellana, los más pequeños podrán disfrutar de la hermana pequeña de Pupi, el extraterrestre azul a la que le salen pompas de colores de la boca cuando ríe.

En Villaviciosa

El Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón proyecta en dos ocasiones durante este fin de semana ‘Cincuenta sombras de Grey’, el viernes a las 20.00 horas y el domingo a las 18.00 horas.

El sábado a las 20.00 horas, en el mismo recinto, actuará Flashback, una banda madrileña, con la villaodonense Helena Vignau a la cabeza, que harán un tributo a The Eagles, el grupo más importante de country-rock de la historia de la música.

 

Redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí