Restaurante Abrasador Arco Iris, una golosa experiencia en Villaviciosa de Odón

0

El ‘Restaurante-Abrasador Arco Iris’ inicia un nuevo periodo con su cocina natural, sencilla y con productos de temporada, principalmente de nuestra región.

Ofrece, como punto fuerte, una selección de carnes y pescados de primera calidad preparados a la brasa, siguiendo sus propias recetas…  ‘del campo a la parrilla’, como bien dicen.

Bajo el lema ‘Contigo todos los días’ plantea unos sabrosos y bien combinados ‘Menús Diarios’ que resultan «deliciosos y muy accesibles». Ponen su broche de oro en un ‘Menú Degustación’ que ofrecen todos los fines de semana y festivos: para empezar, aperitivo que tiene como base una selección de quesos asturianos acompañados de membrillo de elaboración propia; el primer plato lo conforman tres creacciones a modo de degustación, cuidadosamente seleccionados, siendo el tercero una ensalada tipo ‘Arco Iris’, para preparar el camino al segundo plato. Este consiste principalmente en carne o pescado, a elegir según el gusto del comensal.

Autoescuela Triumph

Se puede seleccionar sin miedo a equivocarse porque «todo está bueno y las raciones son abundantes», indican desde este establecimiento; una vez probada la carne que sirven en el plato, «exquisita y seleccionada, con la que recuperamos ese sabor de lo auténtico, sentimos el impulso irrefrenable de volver».

Han desarrollado un restaurante en el que, ciertamente, a los clientes les gustaría estar todos los días de la semana. Con un servicio «atento y cálido», un ambiente «atractivo», con recetas propias y otras recogidas entre lo más tradicional. Los platos son elaborados de forma artesanal, con ese sabor inigualable de la auténtica comida casera.

Entorno confortable

Sugieren acompañar la comida con un vino especialmente seleccionado para la ocasión. Disponen de una cuidada carta para todos los gustos.

Quienes quieran ahondar más sobre este restaurante, pueden hacerlo en su recién estrenada página web, que da una idea de su «exquisita» extensión y del coste de sus platos, que no defraudan.

Dentro de un entorno confortable, relajado y bañado en luz, los comensales disfrutarán de platos «seductores y sabrosos». Grandes ventanales permiten ver el entorno acogedor del ‘Camping Madrid Arco Iris’. Dispone de parques infantiles que permiten una agradable sobremesa mientras los más jóvenes se divierten y hacen nuevos amigos.

Sus impulsores concluyen indicando que el ‘Restaurante-Abrasador Arco Iris’ aún no tiene estrellas, pero no por eso deja de brillar en el cielo de Madrid.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí