Remax White de Móstoles busca propietarios para un loft de lujo, un piso en Estoril II, un chalé en Boadilla y un local en Madrid

1

En nuestra sección ‘Escaparate’, la inmobiliaria Remax White que tiene una amplia cartera de viviendas en venta y alquiler, ofrece a quienes busquen casa o local un loft de lujo en Móstoles, un piso en la urbanización Estoril II, también en la localidad mostoleña, un impresionante chalé en Boadilla del Monte y un establecimiento comercial en Madrid.

LOFT EN VENTA 134.900 EUROS.

Loft de diseño de 72 m2 construidos y 57m2 útiles con plaza de garaje en el mismo edificio.

Materiales de primera calidad. Construcción moderna, con acabados de lujo.

Autoescuela Triumph

Distribuido en dos plantas, consta de recibidor, amplio salón con cocina integrada, baño completo con ducha, dormitorio- despacho en planta superior y amplia terraza con vistas despejadas.

La pared del salón es acristalada y a doble altura, consiguiendo mayor recepción de luz y un aspecto singular. Los suelos son de tarima de madera maciza, puerta acorazada y puerta interior de diseño. Paredes lisas satinadas. La encimera de la cocina es de silestone y los muebles lacados en alto brillo. La cocina se entrega completamente equipada.

En la planta superior, se encuentra el dormitorio-despacho abierto al salón, el cuál dispone de armarios empotrados y mueble cama de matrimonio abatible.

La calefacción es individual mediante aire acondicionado y bomba de calor.

Dispone de plaza de garaje incluidas en el precio, situada en sótano con acceso directo y otra de cortesía en exterior para visitas.

El edificio dispone de zonas comunes, gimnasio, dos ascensores, jardines, escalera de incendios exterior y conserje. Está situado dentro de una urbanización cerrada y privada con vídeo – vigilancia, y garita para vigilante en entrada.

Zona con muy buen acceso desde A-5 (salida km18,6), carretera M-586 (Móstoles-Villaviciosa) y M-50, frente Renfe: Móstoles-El Soto, Carrefour, Universidad Rey Juan Carlos, Centro Tecnológico Repsol, y estación de servicio Repsol, con todos los servicios a mano.

Zona tranquila, a 5 minutos del centro de Móstoles y 8 min. de Alcorcón.

Desde Remax White recalcan a los inversores la «alta rentabilidad para alquilar sin necesidad de invertir en reformas ni mobiliario».

 

PISO EN VENTA: 263.000 EUROS

Piso de esquina libre en Estoril II, Móstoles. consta de 156 m2 construidos, 138m2 útiles y terraza libre de 21m2 rodeando la vivienda.

Distribución: Recibidor, salón con doble comunicación, comedor con acceso a pasillo distribuidor, cocina independiente con salida a terraza, baño completo con plato de ducha, tres dormitorios con armarios empotrados y dormitorio principal con baño tipo suite. Toda la casa está rodeada de terraza con vistas al parque Andalucía.

Calidades: vivienda totalmente reformada con materiales de primera calidad, incluida fontanería y electricidad, suelos de gres, puertas macizas de roble, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, encimera de cocina de mármol, caldera de gas estanca seminueva, actualizados también suelos y barandilla de toda la terraza, pintura de gotelé.

El inmueble ocupa la séptima y última planta del edificio con vistas panorámicas, en la mejor zona de Móstoles, frente a universidad. El edificio está distribuido en tres escaleras con 4 viviendas por planta y 2 ascensores por cada escalera, disponen de conserje 12 horas.

Está situado a 50m de estación de metro Norte Universidad y varias paradas de autobuses en la puerta, con fácil acceso desde N-V, rodeado de parques, colegios, institutos, centro de salud, guardería, comercios, universidad y nuevo Hospital de Móstoles Norte.

El estado de la vivienda es impecable con todas las comodidades para entrar a vivir, orientación Sur-este con mucha luz y muy buenas vistas gracias a su altura.

VIVIENDA EN VENTA  EN BOADILLA DEL MONTE: 625.000 EUROS.

Vivienda Unifamiliar de Lujo en Urbanización Guadalmonte con 850 m2 a tan sólo 5 minutos de Boadilla del monte y a muy pocos minutos de Madrid.

La vivienda consta de 3 plantas, 10 dormitorios, 12 cuartos de baño. 850 m2 en parcela de 4.121m2. La planta baja consta de cocina, office, dormitorio de servicio, comedor, sala de estar, despacho y biblioteca, además de 3 cuartos de aseo. Cuenta además con dos porches y un patio. En la planta primera dispone de 5 dormitorios, tres de ellos construidos en suite con vestidor y cuarto de baño incluidos. En el sótano, además de garaje, cuarto trasero, despensa, cuarto de limpieza, cuarto de calefacción y un aseo, sauna, habitación para juegos de los niños y una sala. «.

 

LOCAL EN VENTA Y ALQUILER: 1.550.000 EUROS Y 6.037 EUROS/MES

Local Comercial en calle San Justo en Madrid, con acceso a calle Segovia, con 528 m2 con 7 escaparates, recibiendo además las luces directas desde la Plaza de Puerta Cerrada, Plaza de San Justo y Pasaje del Obispo, así como de dos patios interiores de Luces.

Ocupa una superficie esta planta Baja de 518 m2, más 66 m2 destinados a rampa a sótano.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí