Re/Max White, con sede en Móstoles, gestión personalizada y profesional de inmuebles en el sur- suroeste de Madrid

0

remax white mostolesLlevan pocos meses operando en el sector inmobiliario, pero Re/Max White, con sede en Móstoles, se está convirtiendo en referencia en la zona sur – suroeste de la Comunidad de Madrid. Han iniciado el camino para ser designados, ‘oficina comercial’, «expertos en activos y propiedades de uso comercial, industrial, y rústico, (naves, locales, hoteles, terrenos, etc)».

Esta reconocida franquicia abrió sus puertas en la localidad mostoleña (avenida de Portugal 19) el pasado mes de enero y lo hizo de la mano de su director, Antonio Longarela, de larga trayectoria en el mundo empresarial y gran conocedor del sector inmobiliario de la zona sur-suroeste de la región. De trato amable, transmite confianza al cliente desde el minuto uno, y recalca que ofrecen servicios de gestión integral innmobiliaria.

Otro de los aspectos en el que ponen hincapié es que en Re/Max entienden el sector inmobiliario, como un negocio «por y para las personas», por ese motivo su interés «fundamental» es conocer perfectamente las necesidades de los clientes para prestarles un servicio personalizado. «En la mayoría de los casos, no se trata solo de vender,  comprar o alquilar una vivienda, sino que existen otras muchas necesidades accesorias que es preciso solucionar igualmente», remarca Longarela.

Autoescuela Triumph

Esas necesidades de las que se preocupan en Re/Max White son la financiación para la compra o las reformas a realizar para poner en perfecto estado la vivienda a vender, el análisis de coste y repercusiones fiscales de la operación de compra o de venta, los certificados de eficiencia energética, el asesoramiento jurídico correspondiente, el aseguramiento de cobro, los servicios  de mudanza, la contratación de suministros, etc.

Conscientes de que la compra o la venta de la vivienda es uno de las decisiones más importantes de una familia, en la que hay una fuerte vertiente emocional, esta empresa pone a su disposición agentes inmobiliarios que «inspiren la máxima confianza» y que «estén respaldados por la mejor formación, profesionalidad». A ello se suma el «prestigio de marca Re/Max», señala Longarela.

Método de trabajo

En ese contexto, sus métodos de trabajo se basan fundamentalmente en planes y acciones de marketing para la correcta comercialización del inmueble; en «exhaustivos estudios de mercado» con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real; en «ser los únicos interlocutores de confianza que velan por los intereses», con una dilatada experiencia y resultados «de éxito contrastados»; en «filtrar» a los posibles clientes compradores en función de sus posibilidades de compra y asistiendo y asesorando legal y administrativamente durante todo el proceso de venta del inmueble.

Re/Max White sigue ampliando servicios y para completar su oferta recientemente ha iniciado el camino para ser designada, ‘oficina comercial’, «expertos en activos y propiedades de uso comercial, industrial, rústico, (naves, locales, hoteles, terrenos, etc)», algo que sólo tres establecimientos de Re/Max de los 42 de Madrid tienen «con tal prestigiosa y distinguida designación».

Hay que recordar que los fundadores de Re/Max, Dave y Gail Liniger, iniciaron el camino en Denver (EE.UU) en 1973, marcando el estilo y modelo de negocio que a día de hoy llevan a cabo más de 6.900 oficinas en el mundo, con más de 104.500 agentes asociados en 95 países, siendo, según los datos de la empresa, la inmobiliaria que más propiedades vende.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí