Regresa ‘The Purge’ con ‘Election: La noche de las bestias’, protagonista de los estrenos de cine

0

Election Copyright Universal Pictures International France

‘Election: La noche de las bestias’ es la tercera parte de la saga dirigida por James DeMonaco en la que una noche al año se permite cometer cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Junto a esa cinta, una de tiburones, ‘Infierno azul’, la última de la saga ‘Ice Age’, o ‘Premonición’, con Anthony Hopkins y Colin Farrell.

Election: La noche de las bestias’ es la última entrega de ‘The purge’, con James DeMonaco de nuevo como director. Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato.

Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. Sólo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Jaume Collet-Serra (‘La Huérfana’) dirige ‘Infierno azul’, un thriller escrito por Anthony Jaswinski . Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, haciendo surf en una playa solitaria se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa.

La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero alcanzar la salvación no resulta fácil con el enorme escualo vigilando a su presa. Por tanto, para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos.

Llega la quinta entrega de la saga de animación ‘Ice Age’, ‘Ice Age: El gran cataclismo’. La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

Deberán abandonar su hogar y embarcarse en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Viajarán a tierras lejanas y exóticas, donde conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Además, tendrán que enfrentarse con un nuevo enemigo que, eso sí, va a resultarle bastante familiar a los protagonistas.

Anthony Hopkins, Jeffrey Dean Morgan y Colin Farrell protagonizan ‘Premonición’. Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles.

Pero, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy (Hopkins), un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal.


Premonición (Solace) – Tráiler español por keane43

La cinta finlandesa ‘La clase de esgrima’, candidata a los Globos de Oro, tiene como protagonista a Endel Nelis, un joven campeón de esgrima que, para huir de la policía secreta rusa, se ve obligado a regresar a su ciudad natal. Allí se convierte en profesor de educación física en una escuela local. Pero el pasado le pone frente a una difícil elección.


La clase de esgrima – Tráiler español (doblado) por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí