Reconocimiento a los profesores que han dedicado toda una vida a la enseñanza

0

JUBILACIÓN PROFESORES 1
Los maestros  homenajeados fueron Alfonso Buedo (CEIP Gandhi), María José Marín, Luscinda del Río y María Gil (CEIP Hermanos García Noblejas) e Isabel Gras (Instituto de Educación Secundaria Calatalifa).

El alcalde, José Jover, la concejal de Educación, Laura Sanz, los portavoces de los grupos políticos municipales (PP, UPyD, PSOE e IU), así como diversos concejales del equipo de Gobierno, recibieron en el Salón de Plenos a los profesores de los centros educativos públicos que se han jubilado este año. A los cinco, si bien dos de ellos no estuvieron presentes en el acto, se les reconoció su labor mediante la entrega de una placa de agradecimiento por sus años de docencia.

Durante su intervención, Jover quiso agradecer, en nombre de la Corporación municipal y de todos los vecinos, el trabajo desempeñado durante sus años de profesión dedicados a la enseñanza. “Debéis estar satisfechos por el deber cumplido que de manera abnegada habéis realizado en la formación de nuestros jóvenes, un esfuerzo que ahora veis recompensados por con el reconocimiento y el cariño de la comunidad educativa«, dijo dirigiéndose a los homenajeados.

En el acto también estuvieron presentes los directores de los tres centros educativos a los que pertenecen estos maestros. Cristina Arnedo (colegio Ghandi), Mariano Pérez (colegio Hermanos García Noblejas) y Juan José González (instituto Calatalifa).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí