Rebeca Hernández (chef de La Berenjena): “La mujer está en la alta cocina por derecho propio” (Audio)

2
Rebeca Hernández copropietaria del restaurante La Berenjena.

Villaviciosadigital.es ha entrevistado a la ex concursante del programa Top Chef que acaba de obtener hace unos días el primer Sol de la Guía Repsol e impartirá este sábado a las 12.00 horas en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón una ponencia denominada ‘Jefas en la cocina. Nuestro hueco en los fogones’.

Rebeca Hernández, realizadora de televisión y filóloga, se ha labrado su propio camino siguiendo su vocación por la cocina, un terreno al que saltó de forma autodidacta el 24 de marzo de 2011 cuando abrió en el madrileño barrio de Chamberí ‘La Taberna La Berenjena’.

En 2014 participó en el concurso de Antena 3 Top Chef y desde entonces esta emprendedora, de carácter cercano y sincero, ha impulsado su carrera en los fogones a base de trabajo y esfuerzo en un mundo donde los hombres copan los puestos más reconocidos.

Autoescuela Triumph

Ha explicado cuál es el secreto de su éxito, cómo ve el presente y futuro de la hostelería y la gastronomía, las dificultades de ser mujer emprendedora en este mundo de la gastronomía o si es necesario formarse en el campo culinario para triunfar, entre otros temas.

Hernández es la última entrevista de nuestra sección Pódcast por la que han pasado diversas personas desde que Villaviciosadigital.es comenzó a impulsar este formato de estilo radiofónico hace casi un año.

IARC

2 Comentarios

  1. Rebeca Hernández, chef de cocina, es grande. Comunicadora, afable y profesional. Ha sido un placer escucharla en este pódcast y también conocerla en persona el pasado 9 de marzo en la charla que nos ofreció en el Coliseo de la Cultura, organizada por IU, dentro del marco de los actos programados por el Día de la Mujer, donde nos habló de cocina y de mujer.
    Un placer.
    Gracias, Chef.
    Gracias, Mujer.
    Gracias, Rebeca.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí