Reabre el tramo de la línea 6 de Metro entre Sainz de Baranda y Pacífico

0

El próximo domingo 1 de agosto, tras finalizar los trabajos de desamiantado en la estación de Conde de Casal.

El servicio de la línea 6 de Metro entre Sainz de Baranda y Pacífico ha estado suspendido durante este mes de julio y se reanuda en agosto después de la conclusión de esos trabajos incluidos en el Plan de Modernización para renovar las más antiguas de la red y del Plan de Desamiantado puesto en marcha por el suburbano para acabar con cualquier rastro de este material.

No obstante la actuaciones de renovación continuarán de forma paralela durante seis meses más; comenzaron el pasado mes de abril y cuentan con una inversión de 3,8 millones de euros. Conlleva la sustitución de los revestimientos, instalaciones y tecnología obsoleta localizada en los andenes y sus accesos por otros materiales y equipamientos más actuales. Todo ello facilitará futuras labores de mantenimiento y mejorará la funcionalidad de las instalaciones.

Esta actuación en Conde de Casal se incluye en los 89 millones de euros para la remodelación de estaciones como Bilbao, Sevilla, Canillejas, Suanzes, Torre Arias, San Blas, Pavones, Tribunal, Ascao,  Esperanza, Prosperidad, Alfonso XIII, Arturo Soria, Príncipe de Vergara y Gran Vía. Actualmente se están llevando otros trabajos en Pueblo Nuevo, Duque de Pastrana y Cuatro Caminos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí