¿Quieres acoger o adoptar a perros o gatos «huérfanos» por el coronavirus?

0

A través de una iniciativa de ‘Salvando Peludos’, en colaboración del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Hay personas que se encuentran afectadas por el coronavirus y que quedan ingresadas en hospitales o que deben permanecer en sus casas en aislamiento y no pueden hacerse cargo de sus mascotas. Otras, en el peor de los casos, han fallecido y sus perros o gatos quedan «huérfanos». Ante estas situaciones, la protectora Salvando Peludos, ubicada en Arroyomolinos, ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar la acogida temporal de los canes o bien la adopción.

«Pretendemos que puedan tener una segunda oportunidad o alguien que les cuide temporalmente hasta que el propietario remonte la situación y puedan volver a su hogar de origen», han explicado los impulsores de la iniciativa en la que colabora el Consistorio de la localidad.

Otra de las labores que realizan desde Salvando Peludos es subvencionar la comida de los animales a los propietarios que en estos momentos tienen apuros económicos. Se trata de alimento que la protectora ha recibido como donación y «están seguros de que es el mejor destino que se le puede dar ahora en esta crisis».

La protectora ha indicado que desde que se inició la crisis por el coronavirus, están recibiendo más llamadas de personas que necesitan que les ayuden con sus mascotas.

Los interesados pueden contactar con ellos a través del correo acogidasyadopciones@salvandopeludos.org

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí