¿Qué ha pasado con el aparcamiento de El Vaíllo?

1

El Vaillo Villaviciosa de OdonUn vecino que ha preferido mantener el anonimato, nos envía esta imagen de El Vaíllo, y se pregunta cuándo se pondrá en marcha el aparcamiento parcial que se aprobó en el Pleno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón del pasado mes de septiembre a instancias de Ciudadanos y con los votos a favor del PP y de Se Puede.

Nuestros lectores pueden hacernos llegar través de webvillaviciosadigital@gmail.com sus fotos-denuncia, quejas o vídeos de interés para que las publiquemos en nuestra sección ‘Cuéntanos’

En la imagen, que ha sido tomada hace unos días, se puede ver como no hay indicios de las obras del aparcamiento que el Consistorio inició y que, posteriormente paralizó.

Autoescuela Triumph

El grupo municipal de Se Puede preguntó en la sesión plenaria del mes diciembre por qué se habían paralizado, algo que también desconocía el alcalde, según afirmó en el Pleno. A ello respondió el edil de Obras e Infraestructuras, Juan Godino, señalando que estaban esperando un material mejor que la zahorra, que inicialmente era el que se aprobó.

Desde entonces, nada más se ha vuelto a saber de un aparcamiento que era temporal y cuyo planteamiento inicial era que estuviera en marcha durante la pasada campaña de Navidad .

1 Comentario

  1. Hablando de aparcamientos apresurados, cito el de la Pza. Moratalla, en la colonia de Sacedón. Hay algunos vecinos que aunque lo usen para aparcar, pueden también utilizarlo para circular, aclaro que entran y salen en diagonal, es decir que existe circulación y no debiera estar permitido. Es tanto como lo de la gasolinera de Campodón que se aprovecha su entrada desde Villaviciosa para adelantar por la derecha a todos los «pardillos» que nos encontramos con tráfico lento o casi parados y con ánimo de adelantar invadiento el espacio de la gasolinera.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí