¿Qué calles estarán cortadas al tráfico durante las fiestas de Villaviciosa de Odón?

0

rp_Calle-Carretas-Villaviciosa-de-Odon-160x150.jpgEl Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha dado a conocer las calles que estarán cortadas al tráfico durante los próximos días, con motivo de las Fiestas Patronales.

El día 19 de septiembre, con motivo del Castillo de Fuegos Artificiales para favorecer el acceso a pie por parte del público que quiera acercarse a presenciarlos hasta la zona habilitada.

Del 19 al 26 de septiembre se cortará al tráfico la calle Avenida Doña Laura García Noblejas, desde la calle Luxemburgo hasta el final. También la calle Alemania en su confluencia con la avenida de El Vaíllo. El corte se realizará desde las 20.30 horas hasta primera hora de la mañana. De esta forma aquellos que quieran acceder hasta la zona donde está instalado el recinto de las peñas solo podrán hacerlo a pie.

Desde el día 19 a las 14.00 horas hasta las 20.00 horas del día 21, la calle Carretas, desde su confluencia con Núñez Arenas hasta la Plaza del Mercado.

Los días 20 y 27 de septiembre, con motivo del paso de las procesiones, se prohibirá aparcar y se cortará el acceso de tráfico rodado en las siguientes calles: Iglesia; Gonzalo Calamita; Puente; Núñez Arenas (hasta la intersección con Carretas); Carretas; Federico La Torre y Mayor.

El sábado 26 de septiembre, desde las 14.00 horas, hasta el día 27 a las 23.00 horas, Carretas estará cortada desde su confluencia con Núñez Arenas hasta la Plaza del Mercado.

Con motivo de la celebración de los encierros, los días, 21, 22 y 27 quedará cortado al tráfico desde primera hora de la mañana el recorrido que cubre las calles Mayor y una parte de la Avenida Doña Laura García Noblejas, al igual que Hermanos Menéndez. En cualquier caso, el paso del tráfico en esa zona será restringido y no se podrá aparcar.

Todos los días de fiestas, desde las 17.00 horas, estarán cortadas las calles Avenida Doña Laura García Noblejas, hasta su confluencia con De la Bruja, al igual que Hermanos Menéndez, por tratarse de la zona donde se encuentra instalado el recinto ferial.

Horario del aparcamiento municipal y gratuito de la calle Nueva: la apertura seguirá siendo a las 08:00 horas, y hasta el 27 de septiembre se cerrará a las 02.30 horas con las siguientes excepciones:

– El 19 de septiembre permanecerá abierto desde las 08.00 horas y se cerrará a las 04.00 horas del lunes 21. Los días 25 y 26 el horario de cierre será hasta las 04.00 horas.
Más información: Policía Local. Teléfono: 91 616 19 36.

Prensa Ayto/Redacción

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí