PSOE y PP empatan en escaños obtenidos en la Comunidad de Madrid

0

Los socialistas sacan 10 y pierden uno respecto a las elecciones generales de abril y el PP logra 10 y recupera tres; Ciudadanos pierde cinco y se queda con tres y VOX suma siete.

Unidas-Podemos se sitúa por detrás de VOX con 5, uno menos que hace seis meses. Tras Ciudadanos, Más País-Equo con 2. PACMA, PUM+J, Partido Humanista o PCPE se quedan fuera.

Con estos resultados, el PP mantiene unos apoyos similares a los obtenidos en las elecciones regionales.

Autoescuela Triumph

El ascenso también ha sido importante para VOX, que ha ganado en municipios como Arroyomolinos; Valdemoro; Ajalvir; Meco; Chinchón Aldea del Fresno; Loeches; El Álamo; Batres; Ambite; Anchuelo; Becerril de la Sierra; Fresno de Torote; Cobeña; Chapinería; El Molar; El Boalo; Camarma de Esteruelas; Campo Real; Casarrubuelos; Fuente el Saz de Jarama.

Junto a ellos, también Garganta de los Montes, Horcajuelo de la Sierra, Los Santos de la Humosa, Villar del Olmo, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Venturada, Valdilecha, Valdemorillo, Robledo de Chavela, Ribatajeada, Paracuellos del Jarama, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navas del Rey, Nuevo Baztán.

La participación en las elecciones generales en la región ha sido del 74,54 %, un leve descenso del 0,92% respecto a las de abril cuando alcanzó el 75,46 %.

Alcorcón y Móstoles

En Alcorcón el PSOE se mantiene como la primera fuerza política en la localidad con el 30,66% de votos. El PP ha recuperado la segunda posición con un 22,74 %. En tercer lugar VOX ha aumentado sus apoyos hasta el 16,34%; Unidas Podemos el 14,36 %; Cs baja al quinto puesto con el 8,73 % del total, seguido de Más País con el 4,95 %.

Por último en Móstoles, el PSOE ha alcanzado el 30,59 % de los votos. Le sigue el PP con el 20,49 %; VOX con el 18,69%; Unidas- Podemos el 14,12; Ciudadanos baja más del 20 % y se queda en el 8,52%; Más País – Equo el 5,20 %.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí