Promueven un concurso de dibujo solidario infantil en Villaviciosa de Odón

0

Villaviciosa de OdónLa Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) junto con el colectivo Amigos de El Mirador y la colaboración del Ayuntamiento.

Con el nombre de ‘Dibujos Solidarios Villa-Pinta’, este lunes han abierto el plazo para que los niños interesados envíen sus creaciones a un certamen cuyo objetivo es conseguir fondos para la Asociación INADcure Team Spain, que apoya proyectos de investigación para tratar de encontrar un tratamiento y cura para la distrofia neuroaxonal infantil, una enfermedad extremadamente rara e incurable con unos cuatrocientos casos diagnosticados en todo el mundo.

La AVVO, junto con Amigos de El Mirador, han decidido «potenciar la solidaridad» y una «reflexión sobre este valor humano en las próximas fechas». Por ese motivo este concurso está enfocado a niños de entre 4 y 12 años, para así transmitir esa finalidad a las próximas generaciones.

Los interesados en participar pueden hacerlo enviando un dibujo de tema libre a amigosdelparquemirador@gmail.com , entre este día 5 y 18 de diciembre. Las creaciones se expondrán del 19 al 31 en la página web Amigos del Mirador

Según han contado los organizadores, para cada categoría habrá un premio, (consistente en libros y material de dibujo y pintura)  que será entregado el día 4 de enero del próximo año en el evento de celebración del año nuevo de nuestra AVVO.

Cualquier vecino o vecina de Villaviciosa de Odón puede participar como jurado. Para emitir un voto será necesario enviar por correo la identificación del dibujo junto el comprobante de una donación (de importe libre) a Fundación INADcure Team Spain realizada por bizum a ONG con código 04479.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí