Problemas para circular por las aceras de Villaviciosa de Odón por los setos

0

Reproducimos íntegramente la queja que expresa Oscar Jacobo González Martín por la dificultad que provocan los setos no cortados y que ha sido notificada en dos ocasiones a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento, según ha contado este lector.

Quienes quieran enviar sus quejas, fotos, vídeos para denunciar alguna situación de interés general, pueden hacerlo a webvillaviciosadigital@gmail.com 

“Escribo mi segundo correo ya que al anterior enviado  el 15 de octubre, hace casi un mes no he tenido respuesta ni he visto que realizaran ninguna actuación al respecto.

Autoescuela Triumph

El problema es básico y muy sencillo, no se puede circular por algunas aceras sin tener que bajarse a la calzada ya que hay vecinos que no recortan las plantas que adornas sus parcelas e invaden las aceras.

Adjunto el envío fotos para que puedan comprobarlo, se encuentran en la calle Miguel Servet a la altura del número 33, incluso pueden consulta el Google Maps y verán que salen en esas fotografías también, y que no es un tema puntual.

Ruego tomen las medidas oportunas para solucionar el tema, ya que
impide la libre circulación por zonas publicas por terceras personas”.

Oscar Jacobo González Martín

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí