Primera batalla liguera del DUX Internacional de Madrid que visita el feudo del Atlético Baleares

0
Foto: DUX Internacional de Madrid @interdemadrid

El equipo de Villaviciosa de Odón estrena este domingo su nuevo proyecto en el Grupo V de la Segunda División B, la categoría de bronce del fútbol español.

Por fin comienza la temporada para el DUX Internacional de Madrid. El equipo madrileño se estrenará campeona a las 12.00 horas en el Estadio Balear de Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares.

El conjunto del nuevo entrenador villaodonense, el ex futbolista del Atlético de Madrid, Alfredo Santaelena, también debutante a los mandos del DUX, llega con mucha ilusión embarcado en su proyecto patrocinado por la empresa de juegos por Internet, en la que participa el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois (Real Madrid) y o el jugador del Real Betis, Borja Iglesias.

En la pretemporada, ambos equipos han tenido unos resultados bastante distintos. El DUX Internacional de Madrid ha sumado cuatro victorias y tres empates, por lo que llega invicto al inicio de la competición. Por el contrario, el Atlético Baleares ha cosechado dos empates, dos derrotas y dos partidos anulados, así que, no solo llega sin conocer la victoria, sino que además ha tenido menos partidos de preparación de cara a la temporada.

El DUX ha vivido un mercado de fichajes bastante movido en el que se ha producido mucho vaivén de jugadores. De la mano de Rubén Andrés (director deportivo), han llegado distintos futbolistas muy prometedores como Marcos Blázquez, lateral derecho canterano del Real Madrid, y David Rabadán, mediocentro con buen trato de balón cedido del Albacete BP SAD y canterano del Atlético de Madrid. No solo de promesas se nutre este equipo, también ha incorporado a jugadores más experimentados como Nandi, Gonzalo Poley, quién cuenta con más de doscientos partidos en Segunda División B, y Sergio Arribas, quién llegó a debutar en Primera División con el CD Leganés.

Por su parte, el Atlético Baleares arranca la temporada con el objetivo de subir a la Segunda División y mejorar el registro de la pasada campaña, en la que fueron eliminados en las semifinales del play-off de ascenso. En punta de ataque estará Vinicius Tanque, la mayor amenaza del equipo balear. En el último partido de los mallorquines, Alberto Gil se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será una baja sensible para el equipo, que tendrá a uno de sus mejores jugadores fuera de combate, entre dos y tres meses.

En el estadio habrá 1.000 socios locales que podrán vivir el encuentro en directo en las gradas.

David Martínez (@davidmarlo_)

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí