Portugal, país de honor del XXIX Salón de Gourmets

0

Salon Gourmets Madrid

El XXIX Salón de Gourmets confirma que Portugal será el país de honor durante los días 13, 14, 15 y 16 de abril 2015 en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad de Madrid.

Argentina, Bangladés, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Suiza y otros países pendientes de confirmación acudirán a esta cita gastronómica, donde se exhibirá como cada año desde 1987, primera cita de este calado, productos de alta calidad de los diferentes rincones del mundo.

Una auditora externa ha certificado que las cifras de la pasada edición son reflejo del interés y de la importancia del evento a nivel nacional e internacional. La 28 edición contó con 1.164 exposiciones distribuidos a lo largo de 18.976 metro cuadrados, acogió a más de 30.000 productos de los cuáles 1.096 respondían a nuevas creaciones. Además, 66 fueron los compradores extranjeros que acudieron a esta cita y, 79.959 los profesionales que no quisieron perderse una feria que acabó generando 174 millones de euros de negocio directo e indirecto.

Diana García Fran

Foto: Salón Gourmets

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí