
Atrás dejamos un 2020 lleno de tragedia, drama y enfermedad, pero como el ave Fénix nuestro pueblo sabrá resurgir de las cenizas.
El ambiente político no es mucho más positivo, un Gobierno fragmentado, sin fuerza, de minorías dirigen el destino de nuestro día a día en el municipio. Tenemos una administración caduca y lenta que corre en contra de los intereses de la Villa…
Pero los tiempos de la desidia, el inmovilismo, debemos borrarlos de nuestras vidas para dar paso a una nueva generación de políticos, consagrados al bien común, y que su esfuerzo y trabajo sirvan para mejorar el futuro de nuestro pueblo.
El 2021 traerá para Villaviciosa muchos cambios, devolviéndo la ilusión y su voluntad, con un proyecto centrado en y para los villaodoneses… producto del consenso, la ilusión, y el diálogo.
En definitiva, comenzaremos la andadura de nuestro viaje cerrando las heridas que el paso de los años ha generado y consiguiendo superar los grandes retos que aún están pendientes para que Villaviciosa vuelva a ser la villa a la que un monarca “viciosa” llamó.
Raúl Martín Galán (Portavoz Grupo municipal PP)