Por quinto año consecutivo no se han registrado muertos en accidentes de tráfico en Móstóles

0

El municipio ha sido galardonado con el premio Visión Zero Municipal, que reconoce el objetivo de cero muertos por accidente de tráfico durante el año 2017 en las ciudades con una población superior a los 100.000 habitantes.

Se trata del quinto año consecutivo que Móstoles consigue este galardón, que le vuelve a  situar nuevamente «entre las ciudades más seguras de España en seguridad vial», ha destacado el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento también han resaltado el trabajo realizado a través del área de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Móstoles, cuyo objetivo es preservar la Seguridad Vial en el municipio, «garantizando así la convivencia entre personas y vehículos por las calles de la ciudad de una forma cívica y segura».

Autoescuela Triumph

Esta localidad lleva a cabo diversas líneas de actuación relacionadas con la ordenación, regulación y dirección del tráfico, la realización de campañas de Seguridad Vial, programas de Educación Vial dirigidos a los alumnos de los centros escolares o protocolos para la realización de cortes de tráfico y ocupación de la vía

 

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí