¿Por qué atrae la lencería?

0

lenceria relaciones sexualesA menudo olvidamos que la ropa interior es una prenda de vestir. El hecho de que sea la primera que nos ponemos al vestirnos significa que debemos cambiar la percepción que tenemos de ella. A pesar de lo que se pueda pensar o de cómo se comportan actualmente las personas, la ropa interior debe ser tan atractiva como la que se pone encima.

Un estudio realizado por la Universidad Concordia de Montreal (Canadá) reveló que la mayoría de los hombres responden sexualmente a las mujeres que usan lencería sexy. El estudio también desveló que las mujeres se excitan con los hombres que usan ropa interior sexy y ajustada. De esta forma, la lencería juega un papel importante en el sexo, ya que esta prenda está asociada a experiencias sexuales más satisfactorias.

La lencería ha experimentado una transformación como pocas otras categorías de moda en los últimos años. Hoy en día, cualquier sex shop ofrece muchas opciones, tanto para hombres como para mujeres, para seducir o insinuarse ante la pareja y preparar el terreno para una relación sexual. La lencería es más importante de lo que se piensa, especialmente porque puede revivir el atractivo sexual e infundir en la vida sexual propia una mayor emoción y nuevas sensaciones. Las personas somos seres visuales, y lo que vemos tiene un efecto profundo en lo que hacemos y lo que sentimos. Por este motivo, la lencería puede proporcionar un poco de atractivo visual a las relaciones sexuales, especialmente si se elige ropa interior con una apariencia provocativa y erótica.

Un impulso de confianza para hombres y mujeres

La lencería es más que una pequeña prenda sexy que ayuda a darle vida a la relación. Además de agradar a la pareja, este tipo de prendas hacen sentir más atractivos, por lo que el comportamiento es de una manera que atrae sexualmente al sexo opuesto y fomentamos con ello las ganas de sexo. No importa el modelo o el conjunto que se elija, la lencería sexy da un impulso de confianza a hombres y mujeres. Además, no pertenece exclusivamente al ámbito del dormitorio, por lo que también puedes usarse debajo de tu ropa diaria, aunque hay muchos conjuntos que están especialmente diseñados para sorprender a la pareja de una manera erótica.

Algunas tiendas de juguetes eróticos ofrecen una amplia variedad de opciones de lencería. Hay muchos tipos diferentes de materiales y pueden combinarse con juegos específicos en el dormitorio o sentimientos que se quieran promover en pareja. Al fin y al cabo, todo el mundo tiene algunas fantasías relacionadas con la ropa interior, ya sea un traje de enfermera, pantalones de cuero o unas simples medias. Hoy en día, tanto hombres como mujeres disfrutan de las fantasías sexuales relacionadas con la lencería. Además, este tipo de prendas permiten ser lo que se quieras, siempre añadiendo un toque sensual a la personalidad y realzando determinadas características. La lencería sexy siempre hace su magia en el dormitorio, esa es la principal razón por la que atrae.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí