Podemos pregunta este fin de semana a los vecinos qué le falta a Villaviciosa

4

Círculo Podemos Villaviciosa de Odón

Podemos Villaviciosa de Odón instalará mesas informativas este sábado y domingo en la localidad para que los vecinos puedan indicarles qué le falta o qué le sobra al municipio.

Tomás Abad Fernández obtuvo 43 votos en las elecciones internas a la Secretaría General. 

Según ha informado esta formación a Villaviciosadigital, Podemos instalará los días 10 y 11 de enero unas mesas informativas en las inmediaciones de los centros comerciales El Bosque y Villacenter. Desde las 10 horas, preguntarán a los vecinos que quieran acercarse qué le falta o qué le sobra a Villaviciosa de Odón.

Con esta iniciativa pretenden dar a conocer «qué proponen los vecinos y vecinas de Podemos Villa», han indicado.

Además, el pasado día 2 de enero dieron a conocer su Consejo Ciudadano municipal, que encabeza su secretario general, Tomás Abad Fernández. Asimismo, en las elecciones que celebró la formación de cara a ese órgano, participaron 51 personas, que votaron a Aida Karoni (50 votantes, 98.04%), Sergio Sanchez Garcia (42 votantes, 82.35%), Ana Belén Picón Loranca (41 votantes, 80.39%), Cesar Perez (40 votantes, 78.43%), Marina Pérez González (38 votantes, 74.51%), Jose San Leandro Armendáriz (37 votantes, 72.55%) y Tomás Abad Fernández (6 votantes, 11.76%).

Respecto a la votación para elegir al secretario general, se contabilizaron 51 votos y 8 fueron en blanco. Tomás Abad Fernández obtuvo 43 apoyos, tal y como recoge la web de Podemos.

 

Redacción


4 Comentarios

  1. Hoy ni se les han acercado y han dicho cuando les han preguntado una vecina si van a pactar con el PP «que eso no lo pueden decir hoy» es decir ¿que hay posibilidades de pacto con el PP.?
    Estos son los de podemos en villa, veremos,,, pero me fío mas del PSOE y de IU.

    • Pues yo me fío más de UPyD, algo que es noticia para Podemos, este partido lleva haciéndolo mes tras mes desde el principio y no porque lleguen las Elecciones.

      Anda que no ha habido veces que he ido a comprar el pan y los he encontrado. Siempre es un gusto hablar con ellos.

    • Ya bastante poco creíble es que le pregunten a Podemos si va a pactar con el PP. ¿Y encima han respondido que no lo pueden decir? En fin…

      Las decisiones de pacto post electoral en Podemos pasan por el voto de la Asamblea Ciudadana. No lo deciden ellos, lo decide la gente. Te lo dice una persona que esta muy interesada en Podemos villa pero que ya es demasiado mayor para estas cosas.

  2. Me parece increíble que hablemos de apoyos unos partidos con otros.
    Lo importante es que digan lo que van a hacer por el Pueblo.
    El que gobierne no debe hacer lo que digan el partido que le apoya para subir al poder aunque perjudique al ciudadano.
    Mejoren las infrAestructuras, de todo el municipio, incluidas las urbanizaciones, que están abandonadas. La limpieza , seguridad, etc.
    De todo eso deben hablar y tener mas con tacto con el Pueblo. Escuchen sus ideas. No sean dictadores, que por estar en la cumbre hacen lo que quieren y los demás a callar.
    Aclarar todos los gastos e ingresos y que cualquiera persona o asociación puedan tener acceso a las cuentas y poder criticar y repudiar estas sino son legales.
    El gobierno está protegiendo nuestros impuestos. No son dinero de ellos. El dinero es nuestro y tenemos que saber en que se gasta.
    Esto es Democracia y el resto es Dictadura.
    Haber si el que sale en las próximas elecciones toma medidas más claras.
    Si

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí