Pixar vuelve para emocionarnos con ‘Del revés’ (Inside Out)

0

Del revés (Inside Out)

Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza son las emociones que guiarán a Riley en el camino para hacerse mayor en la cinta dirigida por el creador de ‘Up’ y ‘Monstruos, S.A.’

A la gran pantalla llega además, ‘Amy, que cuenta la vida de la malograda cantante Amy Winehouse.

Pixar y Walt Disney estrenan ‘Del revés (Inside Out)‘, dirigida por Pete Docter (‘Up’ y ‘Monstruos, S.A.’). Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.


Del revés (Inside Out) – Tráiler final español por keane43

Tarsem Singh (‘Immortals’ o ‘Blancanieves (Mirror, Mirror)’) es el director de ‘Eternal‘, protagonizada por Ryan Reynolds y Ben Kingsley. A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Una historia real‘ tiene como protagonista a Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, que conoce al presunto asesino buscado por el FBI Christian Longo (James Franco) –que se ha apropiado de la identidad de Finkel–, su investigación se transforma gradualmente en un inolvidable juego del gato y el ratón.

Se trata de una historia sobre engaños, asesinatos y amor durante una complicada investigación en la que cada nueva pista parece alejar más todavía la verdad. Está basada en las memorias de Michael Finkel, recogidas bajo el título «True Story: Murder, Memoir, Mea Culpa», en 2006.

Eliminado‘ es un thriller de terror en el que seis amigos reciben por Skype un mensaje que dice ser de Laura Barns, una compañera que se suicido justo hace un año tras ser humillada en Internet por un vídeo sexual en el que la grabaron una noche borracha.

Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando el misterioso séptimo invitado comienza a revelar secretos íntimos de los demás miembros del chat y amenazando con que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.

Amy‘ es el documental sobre la famosa cantante Amy Winehouse, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad. En el se cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella.


Amy – Tráiler español (doblado) por keane43

Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls y María León son algunos de los protagonistas de ‘Rey Gitano‘, bajo la dirección de Juanma Bajo Ulloa (‘Airbag’) .Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de las irreconciliables dos Españas.

Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo e incorregible seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Mi familia italiana‘ es una cinta procedente de Italia dirigida por Cristina Comencini y que cuenta con la participación de actores españoles como Marisa Paredes, Candela Peña, Jordi Mollà oLluís Homar. En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor símbolo del «grande cinema italiano» y eterno «latin lover».

A la ceremonia llegan sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.


Mi familia italiana – Tráiler español (doblado) por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí