Pilar Martínez (PP) y María Vela (IU) presentan en sociedad sus candidaturas a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón

0
Pilar Martínez (PP) y María Vela (IU).

Los populares lo hacen este viernes a las 19.30 horas, mientras que la formación de izquierdas lo hará este domingo a las 12.30 h. 

Sigue la ronda de presentación de candidaturas para las elecciones municipales del 26 de mayo. Si hace el pasado domingo fue el turno de Más Madrid Villaviciosa y el lunes el de VOX y Agrupación de Vecinos por Villaviciosa, este fin de semana será el del Partido Popular e Izquierda Unida.

Los populares, con su candidata Pilar Martínez a la cabeza, se presentan en Mamá Manuela (c/Carretas) a las 19.30 horas. Contarán con la presencia del exconsejero regional, Manuel Cobo Vega.

Autoescuela Triumph

Martínez valoró los resultados de las pasadas elecciones generales del 28 de abril. «Creo que en las elecciones locales mejoraremos los resultados de las generales gracias a nuestro programa y al magnífico equipo que me acompaña».

Los populares de José Jover fueron en los comicios de 2015 la primera fuerza política con 4.309 votos y un total de siete concejales. Nos obstante, perdieron muchos apoyos, ya que en las de 2011 lograron 6.274 y 10 ediles.

Por su parte, IU se presenta en sociedad el domingo a las 12.30 horas en el Pasaje de los Poetas. María Vela es su candidata y repite como número dos Maribel Martínez. «Presentamos un equipo del pueblo en el que las tres primeras personas de la lista son mujeres y dos de ellas continúan de la anterior legislatura garantizando una gestión eficaz y eficiente del municipio», señaló a este periódico en relación a los resultados de su formación en las elecciones generales y su posible repercusión en las locales.

Izquierda Unida logró dos concejales tanto en las elecciones de 2015 como en las de 2011. En las de hace cuatro años obtuvo 1.227 votos y en las de hace ocho 1.214.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí