Pilar Martínez (PP): «basta ya de experimentos populistas que fragmentan la Corporación municipal y nos hacen perder calidad de vida»

4

Fueron algunas de las afirmaciones que hizo la candidata del PP de Villaviciosa de Odón a la Alcaldía durante la presentación de su candidatura en sociedad, que tuvo lugar el pasado viernes.

Pilar Martínez presentó la lista con la que acude a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y con la que aspira a volver a la Alcaldía de Villaviciosa, posición que ya ocupó entre 1991 y 1999, antes de dar el salto al parlamento autonómico de la mano de Alberto Ruiz-Gallardón.

Autoescuela Triumph

La candidata del Partido Popular de Villaviciosa incidió en que “basta ya de experimentos populistas que fragmentan la Corporación municipal y nos hacen perder calidad de vida. Son esas actitudes personalistas y camaleónicas las que nos han llevado a tener una parálisis institucional.” Y continuó, “es hora de que los villaodonenses se sientan orgullosos de sus representantes. Es hora de no contar con quienes hacen difícil el consenso y la gobernabilidad. Votan con la extrema izquierda pero con el voto de las personas de derechas y vestidos de verde. Es hora de poner fin a esta situación”.

Martinez presentó su candidatura como “un punto de inflexión en la política local” y señaló que encabeza equipo en el que caben todos. Martínez subrayó que su candidatura tiene una media de edad de 40 años, incluyendo cinco miembros menores de 25 años. Se definió como la mejor opción posible y pidió a los asistentes su apoyo “convenciendo a la gente con argumentos, no con ruido, colores estridentes o videos enlatados.”

“No es infrecuente encontrar a candidatos, tres en estas elecciones municipales, en donde prima más sus intereses personales que el interés general. Además de un ejercicio de transfuguismo político que se burla de quienes en el pasado los eligieron”, comentó l número uno del PP en Villaviciosa de Odón.

«Es hora de no contar con quienes hacen difícil el consenso y la gobernabilidad. Votan con la extrema izquierda pero con el voto de las personas de derechas y vestidos de verde.»

“No me presto a debatir con personas que no tienen ética. Personas que ostentando una credencial de un partido por el que fueron elegidos hoy están en otras formaciones. No lo voy a hacer porque yo sí me siento regeneración democrática. No quienes los instrumentalizan por beneficio propio”, destacó.

En su presentación la candidatura popular estuvo arropada por Manuel Cobo, exvicealcalde de Madrid y consejero en los Gobiernos de Alberto Ruiz-Gallardon en la Comunidad de Madrid. Pidió el voto para su compañera y definió a Martínez como “una persona valiente, que es lo que necesita el partido”. “Si queréis sólo vivas a España, votad a otra candidatura. Si queréis soluciones, votad a esta candidatura porque no os va a fallar”, recalcó.

Juan Lucas

4 Comentarios

  1. Por alusiones, y solo por alusiones,(ningún interés en hablar de ella ni de du candidatura) parece que la candidata del Partido Popular, Pilar Martínez, repite la estrategia de Jover y acusa públicamente a los “vestidos de verde” de “votar con la extrema izquierda con los votos de las personas de derechas”. (Menos mal que iba a dejar atrás la crispación…)

    ¿Significa eso que ella hubiera votado en contra, por ejemplo, de instalar alumbrado LED en el municipio solo por el hecho de ser una propuesta de ‘Se Puede’?

    ¿Significa eso que sería capaz de tirar por tierra las buenas propuestas, vengan de donde vengan, solo por su intolerancia ideológica, y de anteponer sus intereses partidistas a los de sus vecinos?

    Estaría bien que lo aclarara ahora para que la gente sepa lo que vota.

    Y por cierto, la calidad de vida nos la ha quitado el Partido Popular después de 30 años de gobierno. Un poquito de respeto a nuestra inteligencia no nos vendría mal.
    María Ruiz Solás

    • Que razón tienes y eso que estoy entre los populistas, solo pido que si eres la alcaldesa, sea de todos los Villaodonenses, que te olvides de la caridad y pienses en la justicia, que no se bajen los presupuestos de los servicios sociales

  2. Esos a los que considera tránsfugas y populistas tienen muchísima información sobre su gestión anterior, no se ponga chula María Pilar que en estos años el pueblo creció mucho.

  3. Las palabras se las lleva el viento… El movimiento se demuestra andando… Una acción vale más que mil palabras…. Elije la que quieras. Aquí todo el mundo habla mucho. Pero lo que hace falta es gente que curre, que se deje la piel y eso es lo que yo he visto estos años hacer a algunas personas que trabajaron en el Ayuntamiento y ahora tú ninguneas. Qué injusta es la vida. Puedes dedicar 14 horas al día a tu trabajo, ir a todo tipo de actos, los tuyos más los de otros que no hacen su trabajo (y encima quedan genial), obtener buenos resultados… Para qué, ¿para que ahora se diga esto? Bueno, esto es Typical Spanish. Menos mal que no esperaban nada a cambio….pero que se hable con ese desprecio y esa rabia… Da que pensar, la verdad. Yo no creo en los partidos, creo en las personas. En las personas trabajadoras que obtienen resultados y lo demuestan. Lo que sí que tengo claro, es que no creo en personas que critican a otras que han demostrado ser muy válidas. A mí por lo menos, no me la dan. Pues eso, Pilar, que si ganas, te han puesto el listón bien alto, en cuanto a ilusión se refiere, buenas ideas, horas de trabajo y BUENOS RESULTADOS. Yo no te juzgo, espero a ver lo que vas a hacer, a ver cuántas horas le echas y a cuántos actos vas.
    Mucha suerte y por mí, que gane no un partido, sino un grupo de personas con ilusiones y ganas de trabajar. No solo con palabras, que eso es muy fácil. Y que cuando critique, que sea con fundamento.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí