Pilar Martínez nueva presidenta del Partido Popular de Villaviciosa de Odón

0

Se ha impuesto en las elecciones locales de los populares al otro candidato, David Prieto, con 213 votos frente a 160.

El Partido Popular de la localidad tiene desde este jueves nueva presidenta, Pilar Martínez, que sustituye a José Jover. Lideraba la candidatura denominada ‘Regeneración e integración’, y ha aglutinado la mayoría de los 373 votos totales, cifra de participación que fuentes del PP han calificado de «histórica».

El equipo de Martínez está formado por: María Martín, Encarna Dávila, María San Román, Joaquín Jiménez, Paul Rubio, Teresa Faba, Carlos León Medrano, Eduardo Martínez, Maribel Tortajada, Eusebio Martín, Cristina Márquez, Raul Martín Galán y Miguel Rincón.

La nueva responsable de los populares ha señalado que quiere un partido «receptivo, transparente, integrado, que mejore su calidad democrática y que vele por los intereses de Villaviciosa».

Además, ha mostrado su intención de que todos los 373 militantes, vayan «puerta a puerta para «escuchar y preguntar a los villaodonenses», y para conocer sus «prioridades» de cara a las elecciones municipales del año 2019.

Pilar Mártinez cuenta con un amplio bagaje en la política local, nacional y regional. Fue concejala en la localidad villaodonense durante ocho años, y regidora durante dos legislaturas; consejera de Servicios Sociales en la Comunidad de Madrid; edil de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid, y directora general de la Vivienda del Ministerio de Fomento.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí