Pilar Martínez (candidata PP Alcaldía Villaviciosa de Odón): “El partido está hoy más unido que nunca” (Audio)

2
Martínez enseña algunas de las zonas donde pondría en marcha proyectos de vivienda, comercio o transporte. (Foto: Juan Lucas).

“No tengo ninguna línea roja con nadie. Nunca la he tenido”, destaca en una entrevista en Villaviciosadigital.es que se puede escuchar y descargar en cualquier momento de forma gratuita.

En el siguiente pódcast reproducimos la entrevista con la candidata del Partido Popular de Villaviciosa de Odón para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Martínez, que sale a ganar y a lograr un Gobierno «fuerte», ha destacado a los miembros de su candidatura y se presenta para marcar “un punto de inflexión, nueva etapa. Mucha ilusión. Muchos proyectos. Nadie está contra nadie”. Además, apunta a que en todo caso “quien tenga problemas personales, que los deje el primer día que se constituya la Corporación”, ha afirmado.

Autoescuela Triumph

En cuanto a algunas de las propuestas del Partido Popular para esta campaña, por ejemplo, en materia de transporte, señala que piensan desarrollar numerosas iniciativas que van desde reivindicar que el Plan de Cercanías se cumpla y llegue a Villaviciosa; que se refuercen todos los autobuses a Príncipe Pio, al Hospital Rey Juan Carlos y a Alcorcón; autobuses lanzadera para conectar el municipio con el Metro o un bus VAO en la N-V; o incluso la creación de un intercambiador, entre otras.

Martínez también ha hablado sobre sus planes de vivienda pública, entre otros temas.

Juan Lucas

 

2 Comentarios

  1. ¿¿¿Ehhhh???
    ¿¿Qué se cumpla el plan de cercanías??
    Allá por 1990, iba a estudiar a la Politécnica de Madrid en autobús. Me levantaba a las 6 de la mañana para poder llegar a clase a las 8.30. Íbamos atascados desde Villaviciosa a P.Pío (y como sardinas en lata, por cierto) y la única manera de llegar, era en autobús. Otros compañeros de Móstoles , lo hacían en tren, tardando la mitad que los de Villaviciosa.
    Por aquellos años, tú eras alcaldesa y recuerdo muy bien, porque era un tema que me afectaba directamente y seguía de cerca, que tú te negaste a que llegara el tren a Villaviciosa. Alegando que si llegaba el tren, iba a dejar de ser un pueblo o algo parecido. Pero fuiste tú la que no quisiste que llegara y por eso, a día de hoy, Villaviciosa solo cuenta con autobuses como medio de transporte público.
    ¿Por qué ahora nos vamos a tener que creer que quieres que llegue?

  2. Vivo en Villaviciosa desde el año 1984. Recuerdo que cuando tú eras alcaldesa (no tengo nada personal contra ti ni contra tu partido) la Comunidad de Madrid ofertó traer el Cercanías desde El Soto de Móstoles y tu respuesta fue negativa porque no querías que nuestro pueblo se convirtiese en una ciudad dormitorio.
    Mis hijos han pasado las de Caín dejándose el tiempo en los autobuses a la Politécnica. Y yo ahora, que debo ir a Madrid con frecuencia a presentaciones de libros o lecturas de poesía, me encuentro que aún es hoy más infierno que en los años dos mil y pico. Pozuelo, Majadahonda, Boadilla (aunque sea una mierdecita su tren)…, todos nuestros vecinos del oeste están preparados. Los del Sur, aún mejor, y nuestro oasis, a aguantar los atascos de la A5.
    Por eso me cuesta creerte, Pilar.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí