Penélope Cruz regresa a la gran pantalla con ‘Ma Ma’

0

ma ma © Entertainment One

La actriz española encarna a una maestra que lucha contra el cáncer de mama. Además, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan la comedia ‘American Ultra’.

Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia se ponen a las ordenes de Julio Medem en ‘Ma Ma‘. Parte de la recaudación (1 por ciento) en taquilla de la película durante su primer fin de semana de estreno se destinara íntegramente a apoyar la investigación y prevención del cáncer.

El director de ‘Caótica Ana’ o ‘Lucía y el sexo’ narra la historia de Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

American Ultra‘ es la segunda cinta del realizador Nima Nourizadeh, después de ‘Project X’. En este proyecto a contado con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart como protagonistas. Mike Howell (Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.


American Ultra – Tráiler español por keane43

El director M. Night Shyamalan (‘El Sexto sentido’, ‘El bosque’ o ‘La joven del agua’) estrena el thrillerLa visita‘. Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante un fin de semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante.


La visita – Tráiler español por keane43

Reina y patria‘ es el último trabajo de John Boorman (‘El sastre de Panamá’), protagonizado por Caleb Landry Jones, David Thewlis, Tamsin Egerton y Pat Shortt. La película se centra un inglés que creció en Londres durante la II Guerra Mundial y que se hace militar para combatir en la Guerra de Corea.


Reina y patria – Tráiler español (doblado) por keane43

Una semana en Córcega‘ con Vincent Cassel y François Cluzet como protagonistas y dirigida por Jean-François Richet (‘Asalto al distrito 13’) es un remake de la película homónima de 1977 escrita y dirigida por Claude Berri. Esta cinta trata sobre dos amigos (Cassel y Cluzet)que llevan a sus hijas a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una relación con la hija del otro.


Una semana en Córcega – Tráiler español por keane43

En la española ‘Los héroes del mal‘ tres adolescentes (Jorge Clemente, Beatriz Medina y Emilio Palacios) que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?.

También son tres los protagonistas de ‘Los exiliados románticos‘. Concretamente tres amigos que emprenden un viaje sin motivo aparente. Tan sólo buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud, mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino.

Nikolaj Coster-Waldau, Ulrich Thomsen y Maria Bonnevie son los protagonistas de ‘Una segunda oportunidad‘. Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.


Una segunda oportunidad – Tráiler español… por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí