Pedro Cocho deja el PP, pasa a ser concejal no adscrito y señala a «personajes ajenos a nuestro municipio y de dudosa honorabilidad»

0

Apunta a la nueva dirección de los populares, «que han deslegitimado el proyecto local del Partido Popular».

El exedil del PP, ha anunciado que el 1 de mayo solicitó al secretario del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón que tramitase su salida del Grupo municipal y le considerasen como concejal no adscrito del Pleno.

El motivo alegado, según ha explicado a Villaviciosadigital es su «compromiso ineludible con el resultado electoral de las elecciones municipales de mayo de 2019, cuando el PP fue el partido más votado con la candidata Pilar Martínez al frente. Recalca además la «obligación alcanzada por cada uno de los concejales electos del Partido Popular con el programa ‘+Villa’ «.

Asimismo, recuerda sus discrepancias con la actual dirección de los populares, con Yolanda Estrada. «No me acomodo a los vaivenes de ambiciosos, falsarios y personajes ajenos a nuestro municipio, y de dudosa honorabilidad, que han deslegitimado el proyecto local del Partido Popular y a sus representantes». En este sentido incluye «el acoso personal y moral» de Pilar Martínez López, «la última presidenta democrática de la agrupación local del Partido Popular».

Cocho afirma que que el pasado 19 de abril formalizó su baja en el PP al que ha estado afiliado durante 36 años (en la web del Consistorio figura a día de hoy dentro de ese partido).

Asimismo, ha explicado que partir de ahora y en lo que resta de mandato buscará «la consecución presente y futura del bien común de los villaodonenses»; «la no aceptación de privilegios, prebendas o contratos para aquellos que aduzcan hipotéticas amistades o filiaciones respecto de los responsables políticos»; y la «búsqueda de oportunidades de aplicación del contrato electoral ‘+VILLA'».

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí