Paz Padilla y Antonio Márquez, protagonistas del inicio de la II Feria de Andalucía de Villaviciosa de Odón

2

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

La presentadora y el bailarín fueron los encargados de comenzar con unos festejos que se extenderán por las calles del municipio hasta el domingo 9 de junio.

El alcalde, José Jover, acompañado del concejal de Comercio e Industria, Agustín Reguera, se encargó de presentar la II Feria de Andalucia de Villaviciosa de Odón en la Plaza de la Constitución. A las palabras del alcalde siguió el pregón de la presentadora Paz Padilla, encargada de poner el buen humor al comienzo de la feria.

La andaluza intercambió bromas con el alcalde durante toda su intervención, llegando incluso a intentar enseñarle a bailar sevillanas. Agradeció que se llevaran a cabo iniciativas como esta en el pueblo ya que contribuye a integrar a los vecinos. Además comentó que ella ya se considera “una vecina más de Villaviciosa”, que paga el mismo IVA y el mismo IBI que todos.

El día se completó con la actuación del bailarín villaodonense, Antonio Márquez, el estreno de la sevillana, Villaviciosa Andaluza, cuya música ha sido compuesta por el artista local, Miguel Ángel Velasco, y la letra es una adaptación de la poesía escrita por el poeta villaodonense, Juan José Borrego y una exhibición de sevillanas a caballo.

Por las calles de Villaviciosa de Odón desfilarán, hasta el domingo 9 de junio, trajes de faralaes, carretas, caballos, pescaítos y rebujitos. Todo ello amenizado por la música andaluza que sonará en seis puntos de la localidad durante los cuatro días de feria, en la Plaza de la Constitución, Calle Carretas, Calle Eras, Calle Nueva, Calle Sacedón y Cueva de la Mora.

 PROGRAMACIÓN

 

Redacción.

Fotos: Juan Lucas

2 Comentarios

  1. ¡Qué envidia siento de aquella rubia que baila con Antonio! Si bien mi envidia hacia esa chica es de la buena. Pero, pese a la diferencia de edad que nos separa, yo daría lo que fuera por que ese elegante, guapo y encantantador sevillano me sacara a bailar con él en bodas, ferias y fiestas semejantes. ¡Suerte, Antonio, y que tu Eva y tus cuatro soles te hinchen de besos!

    • Gracias Cristina por tu comentario. Pues nada, a ver si Antonio lee tu comentario y en la próxima te saca a bailar. Un saludo

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí